Mantenimiento De Implantes Dentales



Brodent es una empresa líder en insumos dentales para profesionales y estudiantes, contamos con instrumentos rotatorios para Clínica Dental y Laboratorio Dental, siempre con la mayor calidad del mercado. La punta de destornillador de implantes Branemark es la Hexagonal de 1,20, la Punta de Estrella y la Punta Hembra Corta para Multiunit. Este tipo de implantes consisten en un marco de metal que se coloca en el hueso de la mandíbula justo por debajo del tejido de las encías.

Las marcas se encuentran a 7, 10 y 14 mm con respecto a la punta del implante, donde terminan las roscas de los distintos implantes. Kit Carraca + Destornillador + Puntas para Implantes de GERA. En La Tienda del Dentista encontrarás una selección de implantes de titanio y otro material de implantología oral, a precios económicos.

Para seguir con este bajo índice de fracaso, hay que evitar factores de riesgo como: enfermedades generales del paciente como una diabetes no controlada, hábitos tóxicos como el tabaquismo el exceso de alcohol y otras drogas y la falta de higiene oral y mantenimiento de los implantes.

Entre las opciones de implantes dentales que existen, el cirujano dentista de IntegraMédica , parte de Bupa, Roberto Fuenteseca, indica que existen varias posibilidades para la restitución de la las piezas perdidas, a través de "raíces artificiales (implantes) que retengan soporten los dientes artificiales.

Si sólo un implante de una prótesis múltiple ferulizada tiene movilidad, ésta puede estar enmascarada, por lo que se ha sugerido que las prótesis sobre implantes fijas, removibles y múltiples sean desmontadas cada 6 meses al año para evaluar la movilidad, la salud gingival y el estado de la higiene (Figuras 3 y 4).(4,18).

Las marcas se encuentran a 7, 10 y 14 mm con respecto a la punta del implante, donde Implantología Dental terminan las roscas de los distintos implantes. Kit Carraca + Destornillador + Puntas para Implantes de GERA. En La Tienda del Dentista encontrarás una selección de implantes de titanio y otro material de implantología oral, a precios económicos.

El Kit de puntas universales de ZIACOM es una herramienta imprescindible, diseñada para el campo de la prostodoncia Fabricadas en acero inoxidable, nuestras puntas universales son aptas para la mayoría de los sistemas de implantes Se pueden utilizar con un uso manual con puño adaptador con contra - ángulo dental a un máximo de 25 RPM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *